K-S-Trade Bolsa del cinturón Funda para cámara digitalSony Cyber-Shot DSC-HX60V Negro | compactas compartimientos adicionales con el Espacio para el Banco de la energía Disco Duro etc B072J81N74
K-S-Trade Bolsa del cinturón Funda para cámara digitalSony Cyber-Shot DSC-HX60V Negro | compactas compartimientos adicionales con el Espacio para el Banco de la energía Disco Duro etc B072J81N74 K-S-Trade Bolsa del cinturón Funda para cámara digitalSony Cyber-Shot DSC-HX60V Negro | compactas compartimientos adicionales con el Espacio para el Banco de la energía Disco Duro etc B072J81N74 K-S-Trade Bolsa del cinturón Funda para cámara digitalSony Cyber-Shot DSC-HX60V Negro | compactas compartimientos adicionales con el Espacio para el Banco de la energía Disco Duro etc B072J81N74 K-S-Trade Bolsa del cinturón Funda para cámara digitalSony Cyber-Shot DSC-HX60V Negro | compactas compartimientos adicionales con el Espacio para el Banco de la energía Disco Duro etc B072J81N74 K-S-Trade Bolsa del cinturón Funda para cámara digitalSony Cyber-Shot DSC-HX60V Negro | compactas compartimientos adicionales con el Espacio para el Banco de la energía Disco Duro etc B072J81N74 K-S-Trade Bolsa del cinturón Funda para cámara digitalSony Cyber-Shot DSC-HX60V Negro | compactas compartimientos adicionales con el Espacio para el Banco de la energía Disco Duro etc B072J81N74

K-S-Trade Bolsa del cinturón Funda para cámara digitalSony Cyber-Shot DSC-HX60V Negro | compactas compartimientos adicionales con el Espacio para el Banco de la energía Disco Duro etc B072J81N74

Referencia: B072J81N74
Disponibilidad: En Stock
Price: 94.28€ 21.86€
Cantidad  

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • PRÁCTICA Y FUNCIONAL: Esta funda exterior para el Sony Cyber-shot DSC-HX60V es el compañero perfecto. Con este caso usted tiene su cámara digital siempre a mano. El montaje es fácil en su cinturón. La hebilla grande, incluso se puede abrir con los guantes puestos y los dedos fríos.

  • MATERIAL Y ACABADO: El caso vertical está hecho de fibras sintéticas de alta calidad. Estos son extremadamente durable y resistente. La piel protege su cámara digital, incluso en situaciones extremas.

  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO ESPACIO EN ESTANTED ADICIONALES: Hay dos compartimientos disponibles, que se sellan con un cierre suave. Aquí se encuentra un montón de espacio para accesorios. Stow, por ejemplo, el Banco de la energía, disco duro externo, un trípode cámara digital, lentes para la cámara o simplemente sus gafas de sol o de cigarrillos aquí.

  • MEDIDAS: La bolsa externa tiene las dimensiones interiores de 16 cm x 9 cm - 17,5 cm x 9 cm, dependiendo de cómo se ajusta el tamaño. Para adaptarse a la Sony Cyber-shot DSC-HX60V en la tapa bien ajustada. Los dos compartimentos con tip tienen medidas internas de 17cm x 11cm

  • SERVICIO Y GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Enviaremos dentro de un día laboral después de su compra de Alemania. Ofrecemos un excelente servicio al cliente. Respondemos a consultas rápidas, amigables, competentes e individualmente. Si no está satisfecho, hay un retorno rápido y libre de problemas o reelaboración, según sea necesario. Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  • Artículo: bolsa del cinturón (cartuchera) para Sony Cyber-shot DSC-HX60V
    Ejecución: vertical
    Color: Negro

    Meta la Sony Cyber-shot DSC-HX60V en una bolsa del cinturón extremadamente robusto.

    CARACTERÍSTICAS

    PRÁCTICA Y FUNCIONAL: Esta funda exterior para el Sony Cyber-shot DSC-HX60V es el compañero perfecto. Con este caso usted tiene su cámara digital siempre a mano. El montaje es fácil en su cinturón. La hebilla grande, incluso se puede abrir con los guantes puestos y los dedos fríos.
    MATERIAL Y ACABADO: El caso vertical está hecho de fibras sintéticas de alta calidad. Estos son extremadamente durable y resistente. La piel protege su cámara digital, incluso en situaciones extremas.
    GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO ESPACIO EN ESTANTED ADICIONALES: Hay dos compartimientos disponibles, que se sellan con un cierre suave. Aquí se encuentra un montón de espacio para accesorios. Stow, por ejemplo, el Banco de la energía, disco duro externo, un trípode cámara digital, lentes para la cámara o simplemente sus gafas de sol o de cigarrillos aquí.
    MEDIDAS: La bolsa externa tiene las dimensiones interiores de 16 cm x 9 cm - 17,5 cm x 9 cm, dependiendo de cómo se ajusta el tamaño. Para adaptarse a la Sony Cyber-shot DSC-HX60V en la tapa bien ajustada. Los dos compartimentos con tip tienen medidas internas de 17cm x 11cm.

    K-S-Trade Bolsa del cinturón Funda para cámara digitalSony Cyber-Shot DSC-HX60V Negro | compactas compartimientos adicionales con el Espacio para el Banco de la energía Disco Duro etc B072J81N74

Creado por rodenasfotografo.es© 2019